Los escaparates, medio entre el centro comercial y el publico, es una herramienta que permite informar temas, estaciones, colecciones, ideas, ofertas, etc; es por eso que es directa y creativa para persuadir a la persona a comprar o dejarla con la idea latente y la recordación de la marca.
Durante el año podemos crear vitrinas o escaparates estacionales, algo sencillo, rápido y con mayor duración, pero el tiempo de vida ideal de un Display es de dos semanas como máximo porque debemos generar novedad y evitar el aburrimiento visual.
En este boceto de vitrina presento la nueva colección para la estación de verano, utilizo una triada de primarios, ya que es un esquema natural y muy excitante para mostrar alegría para la temporada, ademas empleo propers y elementos decorativos coherentes y una gigantografia con troquelados, para ofrecer un efecto óptico y evitar que el display se vea plano.
Si bien es cierto los displays parten de la creatividad y la subjetividad, es necesario tener criterios artísticos y limitarse a los objetivos de marketing y comunicación que quiere ofrecer la marca o negocio; evitando así, un esfuerzo improductivo y ser mas estratégicos en la elaboración de campañas visuales para generar ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario