DISEÑO | IDENTIDAD CORPORATIVA
En la gráfica publicitaria a menudo se acostumbra a ofrecer un bien o un servicio por medio del BROCHURE, con un mensaje sugestivo y una imagen que refuerza el encabezado con la finalidad de hacer que nuestro producto simpatice con el publico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjK465cRSI2lij0b3JXOEzP8Ytn-IpxfymDOE1hFN-mzT4rM4gAgK4su5xvpv9Zp8cj6C8zbcMFeLUlHasq2d8QFt9Q4JzLI392qHljbnlbX9KX8RUyVL7w-d_zQp36h89Hd2RbOiLMTDVI/s200/CARPETA.jpg)
Los colores y el empleo de lineas o iconos son fundamentales y tienen que ser bien diseñados para que cumplan su objetivo determinado, de lo contrario, causan sorpresa e incluso disgusto en un publico fidelizado, recordemos que generalmente comunicamos con lenguaje no verbal.
Muchas organizaciones cuentan con un manual de estilos o de identidad corporativa, con la finalidad de parametrar el diseño institucional, como el código del color característico, la tipografía del logotipo o SLOGAN, el formato de diagramación, el tamaño de imágenes, los iconos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario