Un display es un punto focal, ya sea dentro de un corner, stand, tienda etc. que sirve para exhibir los productos y de esta manera generar ventas y rotación de mercadería; en el caso de textiles la mayoría de displays utilizan propers como el maniquí y generar un mayor impacto al cliente.
Cuando empleamos un display se recomienda usar mercadería en stock, próximos, hacer una venta cruzada con productos relacionados, y ofrecer una sensación o estilo de vida que quizás se pueda reforzar con gráfica POP.
No existe marca o categoría fea para la exhibición, lógicamente, algunas son mas esperadas que otras, pero todo depende de la creatividad y los propers con los que se cuenta; como en este display, que exhibe pijamas.
La mercadería esta en el mueble y los productos anexos se encuentran próximos a la misma, no distraen la vista del producto principal, ya que el blanco se combina con el esquema monocromático del display; y como conjunto generan una instantánea de la realidad o estilo de vida llamando la atención del cliente y convirtiéndolo en una posible compra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario